Otros Deportes

Queda Ernesto Escobedo fuera del Abierto de Monterrey

Ernesto Escobedo ya había sido campeón del certamen en 2016, pero ahora quedó fuera de la primera ronda del Abierto de Tenis

El Abierto de tenis regio se comienza a quedar si representaciones mexicanas luego de que este martes fuera eliminado Ernesto Escobedo en la primera ronda del torneo.

El méxico-americano es excampeón del torneo en 2016, además era uno de los jugadores favoritos por la afición regiomontana para ganar la edición varonil el Abierto GNP Seguros.

También te puede interesar: Todo listo para la gran final de la LNBP entre Fuerza Regia y Capitanes

Escobedo cayó ante el estadounidense Kevin King en dos sets, por parciales de 7-6 (5) y 4-6, en un partido que se tornó cerrado, en el segundo día de actividades en el Club Sonoma.

El primer parcial fue el más cerrado del encuentro, ya que ninguno quería ceder a la presión del rival. Desde los primeros golpes de raqueta, Escobedo inclinó la balanza a su favor.

Sin embargo, el tenista norteamericano quebraría su saque en tres ocasiones que lo obligaría a un desempate que terminaría por darle el marcador de 7-6 (5) a favor de King.

El norteamericano inició con desventaja el segundo set, pero lució cómodo en su juego por sus tiros letales.

En otras de las actividades de los mexicanos, Renata Zarazúa fue doblegada por kazaja Zarina Diyas en un partido que terminó 7-5 y 6-4, en la edición femenil.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último