Publisport

Muere peleador de MMA tras sufrir cuatro infartos por brutal knockout

Mateus Fernandes tenía 22 años y todo indica que la causa de su muerte fueron las drogas, y no los golpes recibidos en el combate

Las malas noticias llegaron para las Artes Marciales Mixtas, luego del fallecimiento de Mateus Fernandes, el joven brasileño de 22 años de edad que perdió la vida tras sufrir cuatro infartos luego de ser noqueado por Obed Pereira en un combate llevado a cabo en Manaos, Brasil.

Fernandes se mostró seguro dentro de la jaula, incluso por instantes llegó a ser superior al rival, propinándole fuertes golpes en el cuello y cabeza; sin embargo, el desenlace fue meramente inesperado, ya que un knockout de Pereira dejó sin conocimiento a Mateus.

Te puede interesar: Miguel Herrera ‘se burla’ de reportero tras despido masivo en Televisa

Al ver esto, los médicos ingresaron inmediatamente al octágono, los trasladaron rápidamente al hospital, aún con vida, pero en el centro médico ya no se pudo hacer nada por salvarlo luego de haber sufrido cuatro infartos fatales.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=79&v=ybJ1mKcV0kI

Prensa local informó que tras dar a conocer la muerte del juvenil, se abrió una investigación para determinar la causa que lo llevó a perder la vida. Aunque la autopsia indicó que la muerte del luchador se pudo producir por el consumo de drogas un día antes del combate, y no por los golpes recibidos en él.

«El viernes se sometió a un control antidoping y estaba limpio, pero antiguos alumnos nos contaron que después se pasó la noche consumiendo drogas. Durante la pelea no parecía que hubiese consumido nada. Sudaba mucho, pero eso es habitual. Cuando cayó al suelo empezó a sufrir ataques causados por las drogas«, mencionó Vanderluce Cantuarias, coordinadora de las peleas en las que participaba Mateus.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último