Otros Deportes

AAA tendrá histórica presentación en el Madison Square Garden

La empresa fundada por Don Antonio Peña dio un paso importante en el proceso de Internacionalización que se plantearon

La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide inició el 2019 con todo, el objetivo principal que se plantearon fue llegar a nuevos públicos y así lo han cumplido pues iniciaron la gira ‘Conquista Total’ en la Ciudad de México y semanas más tarde anunciaron que sus funciones se transmitirían a través de la señal de TV Azteca y por si fuera poco esta mañana dieron a conocer que tendrán una función en uno de los recintos más emblemáticos de Estados Unidos: el Madison Square Garden de Nueva York.

También te puede interesar

VIDEO: Novia de Gronkowski recrea escena sexual de ‘El Lobo de Wall Street’

El vicepresidente de AAA, Dorian Roldán, anunció durante una conferencia de prensa celebrada en el Madison Square Garden que será el próximo 15 de septiembre cuando la ‘Caravana Estelar’ se apodere del histórico inmueble.

“La noche del 15 de septiembre es muy importante para todos los mexicanos ya que e sea víspera del día de la Independencia de México. Pero también está fecha es reconocida en los Estados Unidos como el comienzo de las promociones de ‘El Mes de la Herencia Hispana’. Anticipamos que toda la diversa comunidad hispana de Nueva York se nos unirá en Madison Square Garden para disfrutar este espectáculo verdaderamente mexicano en la sede deportiva más icónica de Nueva York”, señaló.

También puedes leer

Kate del Castillo hace a un lado la actuación ¡para incursionar en la MMA!

Dorian Roldán adelantó que algunos de los luchadores que participarán en esta histórica función son: Blue Demon Jr., Pentagón Jr., Fénix, Drago, Aerostar, Daga, Taya, Puma King , Tessa Blanchard, Johny Mundo, Lady Shany y Psycho Clown, entre otros. También afirmó que tienen preparadas varias sorpresas para este evento y que no descartan la participación de gladiadores de All Elite Wrestling (AEW) e Impact Wrestling.

Los venta de boletos para este histórico evento iniciará a partir del 5 de mayo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos