Equipo es suspendido por permitir ‘secuestro’ de futbolista

Barbagallo creyó que era la mejor forma de anunciar su retiro

Por Publisport

Ignazio Barbagallo, jugador del Citta de Viagrande de la tercera división de Sicilia, Italia; fue “secuestrado” mientras se disputada el encuentro con el Nebrodi.

Polémica por solicitar edecanes con talla 95-100 de busto para el Circuito de Navarra

Clausura 2019, la pesadilla de los entrenadores de la Liga MX

Un helicóptero descendió en plena cancha del deportivo Francesco Russo, dos sujetos encapuchados y armados tomaron a Ignazio mientras el resto se ocultaba de la polvareda levantada por las hélices de la aeronave.

Sin embargo, todo se trató de un broma que planeó el mismo Barbagallo para anunciar su retiro. Mientras él se iba en el helicóptero, uno de los encapuchados dejó un letrero que decía “servicio de eliminación de jugadores terminados”.

“Hace 20 años traté de decirle adiós al fútbol de esta manera, pero el piloto de aquel helicóptero vio a la policía en el campo y se asustó. Ahora estaba todo en orden: había solicitado el permiso del alcalde y de la policía municipal”, declaró el hombre de 55 años para el sitio MeridioNews.

En la broma participaron familiares y amigos de Ignazio. El piloto fue Ciccio Barbagallo y uno de los hombres a bordo era Vitto Jemma.

Lamentablemente para el equipo el secuestro falso sí tuvo consecuencias. De acuerdo con información de Fox Sports Italia, el equipo no podrá jugar por lo que resta del mes y recibió una multa de 200 euros, debido a que el resto de los jugadores sabían que iba a suceder.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo