Deportes

VIDEO: Rutina para dos, diviértete entrenando con Maite Jiménez

Porque muchos sabemos que cuando no existen muchas ganas para entrenar, un partner siempre es bienvenid@, esa persona que te motiva, te ayuda

Hola a todos, ¿Cómo están? Espero que esta semana haya estado de lo mejor, por acá todo súper, ansiosa de comentarles que preparé para esta semana.

NORA TOLEADO, LA PRIMERA MUJER MEXICANA QUE CRUZA LOS 7 MARES

Porque muchos sabemos que cuando no existen muchas ganas para entrenar, un partner siempre es bienvenid@, esa persona que te motiva, te ayuda y hace que el entrenamiento sea mucho mas entretenido.

Es por esto mismo que hoy mi partner @vjramirezfit me acompañó y compartiremos con ustedes algunos ejercicios para que hagan en el gimnasio o en la comodidad de su hogar.

Estos ejercicios están enfocados en trabajar tu cuerpo de forma completa, y la resistencia y dificultad dependerá solo de ti.

Ahora, si quieres sudar y entrenar power, te recomiendo que hagas 45 segundos de cada ejercicio, sin descanso. Entre 4 y 5 series y créanme, al otro día, se acordarán de nosotras.

Te explico algunos detalles de cada ejercicio para que te asegures que la ejecución está correcta.

Ejercicio 1: Mantén tu columna alineada, tu vista va dirigida hacia el piso.

Golpea la mano de tu compañer@ sin que tu cadera balancee de un lado hacia otro. Lleva conscientemente tu ombligo hacia dentro y hacia arriba.

Ejercicio 2: Una persona se mantiene en una sentadilla, cuidando la alineación de su columna, y proyectando su cadera hacia atrás, generando así, un ángulo de 90 grados.

La otra persona realiza un abdominal subiendo y bajando las piernas sin que los pies toquen el piso, las manos van en los tobillos del compañer@ y tratando siempre de mantener las rodillas extendidas.

Ejercicio 3: Busca algún implemento que genere una pequeña altura en relación al piso, comienza apoyando tus manos bajo la altura de tus hombros, y extendiéndote hacia atrás para generar una plancha con tus pies juntos.

Desde ahí realiza un impulso llevando tus pies a tocar un costado, vuelve al centro y anda hacia el otro lado.

Ejercicio 4: Apoya un pie al costado de la altura. Dale la mano a tu compañer@ y mantén tu columna derecha. Haz una flexión de rodilla de la pierna que esta arriba (Cadera hacia atrás) y deja que la pierna que está libre, te ayude con el equilibrio.

Estarás trabajando a full tus glúteos y cuádriceps, solo trata de mantener la rodilla que esta libre extendida y sentirás aun mas el ejercicio.

Así que ya lo sabes, únete con tu partner y entrena de forma entretenida.

Propónganse un objetivo y trabajen para cumplirlo.

Por acá les mandamos abrazos gigantes.

Que tengan lindo fin de semana.

Agradecimientos y ubicación: @sportlife.quillota, Quillota, V región, Chile.

Maite Jiménez Ramírez.

Profesora de Educación Física

Instructora Kundalini Yoga

@maitejimenezr

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos