Moisés Muñoz es uno de los porteros difíciles de olvidar en el balompié mexicano, pues sus destacadas actuaciones lo llevaron a atravesar por momentos de gloria, principalmente durante su etapa con las Águilas del América; sin embargo, tras meses de su retiro del futbol, el guardameta azteca apareció en una telenovela transmitida por Televisa.
Te puede interesar: Boxeador olímpico golpea a una pareja en un estacionamiento
El portero mexicano tuvo una breve participación en la novela Ringo, donde narraron su amplia trayectoria a nivel Selección y clubes, destacando la heroica participación que tuvo con el equipo de Coapa en aquella final inolvidable del torneo Clausura 2013 ante Cruz Azul, donde un cabezazo de él en los últimos segundos del partido, llevó a su equipo a tiempo extra, para después coronarse en los penaltis.
*Vídeo a partir del minuto 1:31*
Cabe mencionar que anteriormente ya se había especulado que Muñoz debutaría como actor de Televisa, pues compartió algunas fotografías en sus redes sociales con actores, pero fue hasta esta semana que se dio su aparición.