Publisport

Diablos Rojos obtiene primer triunfo en su nuevo estadio

Los del México vencieron a Tigres de Quintana Roo en la Guerra Civil en el inicio de la temporada de la LMB

Diablos Rojos del México inauguró con un triunfo en un juego oficial de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) su nuevo Estadio «Alfredo Harp Helú», al vencer 14-8 al acérrimo rival Tigres de Quintana Roo.

Pese a que su nuevo «infierno» ya había sido inaugurado con dos partidos amistosos de pretemporada, la noche de este viernes abrió de forma oficial la temporada veraniega de pelota y lo hizo en plan grande, tras superar al odiado rival deportivo de Quintana Roo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Reciben gol en contra por tomarse una ‘selfie’

‘Le tuve que explicar a mi hijo las adicciones de su abuelo’: Gianinna

La victoria en este primer juego oficial en este nuevo parque de pelota fue para Octavio Acosta (1-0) en labores de relevo. La derrota para Tigres se la llevó el también relevista estadunidense Fabian Williamson (0-1).

Por los «demonios» capitalinos, Japhet Amador (2) se convirtió en el primer cañonero en volarse la barda del estadio tras pegar panorámico jonrón de dos rayas en la primera tanda de este duelo. Más tarde conectó otro «bambinazo».

Además de Amador, el cañonero venezolano Oswaldo Arcía (2) también se destapó con un par de cuadrangulares en favor de los «pingos», mientras que el capitán Iván Terrazas (1) cerró la cuenta de cinco «bambinazos» para Diablos Rojos.

Por los «felinos» de Cancún, el norteamericano Justin Greene (1) y Francisco Córdoba (1) también detonaron sendos jonrones, los cuales sirvieron de poco a la causa de la novena visitante.

La «pandilla infernal» tuvo que venir de atrás en el pizarrón, tras perder primero por 3-0 y después por 8-3, luego que Tigres marcó sus ocho carreras en las dos primeras entradas de este partido inaugural de la temporada 2019.

El México le dio la voltereta final a este duelo con dos potentes racimos de cuatro carreras que armó en las entradas cuatro y siete, los cuales fueron definitivos e inalcanzables para la novena de «bengala».

De esta forma, Diablos Rojos comenzó con el pie derecho la nueva campaña, en la que su meta principal es ganar el título 17 en su historia, para celebrar la inauguración de su nuevo escenario.

Este sábado se realizará el segundo encuentro de esta serie inaugural Tigres-Diablos Rojos, con Carlos Frías por los «felinos» ante el estadounidense Patrick Johnson del México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos