Se acabó el torneo para Darío Burbano

Los Zorros buscan el milagro de la Liguilla

Por César Huerta

Mala noticia para los rojinegros del Atlas. El colombiano Hernán Darío Burbano estará fuera de tres a cuatro semanas, debido a una lesión. Así, prácticamente se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2019, en el que los Zorros se aferran al milagro para meterse a la Liguilla por el título.

Jugador que llamó perdedor a Jiménez recibe insultos racistas

Gimnasta se rompe ambas piernas en plena rutina de competencia

“Durante los trabajos preliminares del Primer Equipo de Atlas FC, rumbo a su próximo compromiso en la Liga MX, nuestro jugador Hernán Darío Burbano sufrió una contusión en el pie derecho. Por dicho motivo, el delantero rojinegro fue sometido a diferentes estudios para conocer la gravedad de su lesión”, explicó la institución tapatía, a través de un comunicado oficial.

“Después de concluir con los exámenes pertinentes, informamos que el jugador de los Zorros, presenta una fractura de falenge proximal del quinto ortejo derecho. El tiempo aproximado de recuperación es de tres a cuatro semanas”, añadió el documento emitido por el club la tarde de este lunes.

Así, Atlas sufrirá una baja importante, pues Burbano era tomado en cuenta por el técnico Leandro Cufré. Si la recuperación se diera en el mínimo estimado, podría estar para el último partido de la fase regular. Sin embargo, al tratarse de una fractura, se espera que el cuerpo médico apueste por cuidarlo para que no pueda recaer.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo