Técnico rival acusa a Hirving Lozano de “clavadista”

El entrenador del Vitesse se quejó de los dos penales que le marcaron a favor al mexicano con el PSV

Por Israel González

Leonid Slutsky, director técnico del Vitesse, acusó al futbolista Hirving Lozano de ser un "clavadista" luego de los dos penales que le marcaron a favor al mexicano en el partido del fin de semana entre el PSV y el Vitesse de la fecha 29 de la Eredivie.

El Vitesse iba arriba en el marcador en tres ocasiones, pero PSV logró empatar gracias a los penales que le marcaron al Chucky y que el mismo jugador convirtió en goles.

“Ese primer penal no es un penal. Hirving Lozano es un clavadista. Pero el árbitro ni siquiera mira las imágenes. Serdar Gözübüyük es el peor árbitro del mundo. Él ya nos ha puesto en desventaja en el partido de ida contra el PSV. Y también de Feyenoord”, declaró Slutski al diairo De Gelderlander.

El portero del Vitesse, Remko Pasveer, coincidió con su técnico y afirmó que Lozano sólo buscó el contacto físico para tirarse al césped y le marcaran la falta a favor en el primer penal. 

“Sentí que saltaba sobre mi cuerpo. Me toca con la pierna derecha. Yo ya estaba en el camino. Por eso fue por mí y no por la pelota. No pensé que fuera una sanción”.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo