Deportes

Tomás Boy se comprometió a calificar a Chivas a la Liguilla

José Luis Higuera explicó que Tomás Boy se quedará sólo por el resto del torneo y más tarde se analizará su continuidad

Con la llegada de Tomás Boy al banquillo de Chivas, el director general del club, José Luis Higuera reconoció que el plantel necesita un líder para salir del mal momento y confía en la capacidad del ‘Jefe’.

TOMÁS BOY SE CONVIERTE EN EL NUEVO TÉCNICO DE CHIVAS

Además, el directivo del rebaño reveló en entrevista para W Deportes,que Boy Espinoza se comprometió a calificar al conjunto tapatío a la Liguilla a pesar de que parece milagroso pensar en que Chivas dispute la Fiesta Grande al tener 15 puntos y sólo restan 12 unidades.

“Se comprometió a calificar a Liguilla en este torneo. Tenemos un plantel que está un poco desconfiado. Necesita un líder. No nos pusimos a ver si tenía o no campeonatos. Boy es el líder que nos puede ayudar a retomar el camino. Es un personaje que tiene futbol en la sangre, una personalidad polémica y es lo que necesitamos. Es una recomendación del área deportiva. Hace falta esa arrogancia deportiva para tener confianza”, comentó Higuera.

Tomás Boy se quedará por el resto del torneo con Guadalajara y después se analizará su continuidad, ya que la prioridad es empezar a sumar porque desde febrero los tapatíos no ganan en liga y ya están metidos en serios problemas porcentuales.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos