Silbante víctima de racismo se reintegra a la Comisión de Árbitros

Ahora deberá recuperar su nivel para poder volver a pitar

Por Notimex

El árbitro Adalid Maganda, quien fue víctima de racismo el año pasado, superó las pruebas físicas a las que fue sometido y será reintegrado a la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.

SAT deberá revelar a qué clubes de futbol condonó deudas fiscales

Debuta en México beisbolista que violó a su sobrina de seis años

“La Comisión de Árbitros informa que el día de hoy, Adalid Maganda aprobó las pruebas físicas que se le realizaron en las instalaciones de la FMF en Toluca”, informó el organismo.

El silbante acusó en abril del año pasado que fue despedido de manera injustificada y que fue víctima de insultos racistas por su color de piel; meses después anunció una huelga de hambre y en noviembre pasado alcanzó un acuerdo para ser reinstalado.

El silbante ya cumplió con la parte física, y ahora tendrá que recuperar su nivel antes de aparecer en algunos duelos del Ascenso MX y después llegar a la Liga MX.

“Una vez pasadas las pruebas, Adalid Maganda se reintegra a la Comisión de Árbitros y deberá ir recuperando su nivel hasta poder participar en Liga de Ascenso, en donde buscará con sus actuaciones poder llegar a la Liga MX”, detalló la comisión en un comunicado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo