Colombiano Carlos López gana prueba contra reloj en el GCT

Eduardo Álvarez Aznar ganó el trofeo Broxel

Por Notimex

En el primer día de competencia del Global Champions Tour de México, el colombiano Carlos López ganó la prueba contra reloj Massimo Dutti y el mexicano mejor colocado fue Salvador Oñate.

"¿Me pongo la faldita y juego yo?”, el regaño de Germán Puentes a la tenista Sara Sorribes

Piloto de motocross muere durante una competencia

López, con el caballo Ulhane de Conde, terminó el recorrido con tiempo de 71.85 segundos para la posición de honor; seguido por el belga Jerome Guery, en lomos de Celvin, con 72.29 y tercero el irlandés Bertram Allen, con Molly Malone (72.57 segundos).

Salvador Oñate, con Beautiful Red, encabezó al contingente nacional en la prueba, luego de finalizar en el décimo lugar al cronometrar 77.24 segundos sin faltas y en posición 19 Federico Fernández, con Davidoff al sumar 79.06, también sin faltas.

Por México siguieron Lorenza OFarrill, con Queens Darling sin faltas con tiempo de 79.73; Patricio Pasquel con Babel totalizó 75.58 segundos con cuatro faltas, Eugenio Garza en posición 43 con cuatro faltas y 75.58 y Antonio Chedraui en lugar 51 con 13 faltas (82.44).

En otros resultados de la jornada de este jueves, en la primera clase del Tour Longines Global Champions Tour de la Ciudad de México ganó el español Eduardo Álvarez Aznar el trofeo Broxel.

Álvarez montó al caballo Uqualin du Saulcy y detuvo el reloj en 26.32, colocando a la estadunidense Beezie Madden en el segundo lugar.

Este viernes están programadas cuatro competencias con los trofeos CDMX, Slora, GNP y Banorte a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones del Campo Marte.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo