Futbol Internacional

VIDEO: Jamie Lannister revela a Marcelo Bielsa como el salvador de Game of Thrones

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), sorprendió a todos los fanáticos de la serie con una inesperada teoría que tiene como protagonista al técnico del Leeds United

El próximo domingo 14 de abril HBO transmitirá el primer capítulo de la octava temporada que marcará fin de una de las series más exitosas de los últimos tiempos: Game of Thrones. Por lo que a pocos días del tan ansiado final miles de fanáticos debaten en foros los posibles finales de la serie creada por George Raymon Richard Martin, sin embargo, el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, uno delos protagonistas de la serie, sorprendió a los fanáticos de la serie con una inesperada teoría que tiene como protagonista a Marcelo ‘El Loco’ Bielsa.

También te puede interesa

CUE, el robot basquetbolista que anota canastas sin fallar

Hace unos días Nikolaj Coster-Waldau fue invitado al programa Jimmy Kimmel Live y fue ahí cuando colocó al técnico del Leeds United como el posible “salvador” y quien podría quedarse con el tan ansiado “trono de hierro”.

«Hay una teoría. Todos creen que un elegido vendrá y salvará el día. ¡El elegido! Y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso», y luego, exclamó: «¡Confiamos en Bielsa!” e hizo que el público repitiera esta última frase.

Ante el desconcierto, el conductor de programa le preguntó si se refería a “Bob Bielsa” a lo que el actor respondió: “No, es Bielsa, el DT del Leeds United”.

También puedes leer

«¿Me pongo la faldita y juego yo?”, el regaño de Germán Puentes a la tenista Sara Sorribes

Nikolaj Coster-Waldau es un gran fanático del futbol y en cada uno de sus viajes no pierde la oportunidad de posar con playeras de distintos equipos de los lugares a los que va. Como en 2017 cuando en un viaje a Argentina se fotografió con playeras de Boca Juniors y River Plate.

Por su parte, Marcelo ‘El Loco’ Bielsa es técnico del Leeds United de la English Football League Championship (segunda división de Inglaterra) y a cinco partidos para el final de la temporada presumen 79 unidades y se ubican en el segundo lugar de la clasificación por lo que de mantenerse en esa posición ascenderían de categoría automáticamente.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos