Publisport

Pachuca humilla 9-2 a Veracruz y alarga su racha de 14 partidos sin ganar

Los Tuzos hicieron valer su localía y golearon a los Tiburones Rojos en la jornada 14 del Clausura 2019

Los Tuzos del Pachuca no se tentaron el corazón para humillar 9-2 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en el duelo disputado en la cancha del Estadio Hidalgo, que correspondió a la jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Leonardo Ulloa abrió el marcador para el conjunto local al minuto 16 tras un remate con la cabeza que dejó sin posibilidad al arquero juvenil, Sebastián Jurado. Al 25′ Ulloa selló su doblete.

 

Tuvieron que pasar únicamente tres minutos para que los Tuzos volvieran a festejar una anotación, pero ahora el autor del mismo fue Franco Jara.

Los hombres dirigidos por Siboldi fueron un desastre total en el terreno de juego, y el marcador lo reflejó. Pero esto apenas comenzaba, Víctor Guzmán puso la cuarta diana al minuto 31.

Y bien dicen que no hay quinto malo, pues tres minutos después, Raúl ‘Dedos’ López hizo válido el refrán y selló la quinta anotación del partido, el Estadio Hidalgo era una fiesta, parecía que sólo estaba jugando un sólo equipo.

Diego Chávez puso el primero para Veracruz al minuto 40, aunque parecía no servir de mucho.

El marcador decidió moverse aún más previo al descanso, y Edwin Cardona terminó por poner el sexto gol.

En la parte complementaria Franco Jara anotó la séptima anotación desde los once pasos.

Colin Richards marcó el segundo para Veracruz, el festejó sí se hizo presente pese al marcador adverso que mantuvieron, aunque de poco sirvió.

Víctor Guzmán anotó el octavo y Leonardo Ulloa terminó por sellar la humillación, marcó el noveno, que significó su Hat-Trick.

TE RECOMENDAMOS

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos