VIDEO: Maradona llevó a Dorados a la Liguilla y festejaron con besos

Los pupilos del 'Pelusa' lograron empatar 2-2 el partido de este viernes de visita ante el Atlético San Luis

Por Publisport

Por segundo torneo consecutivo Dorados de Sinaloa logró meterse a la Liguilla del Ascenso MX de la mano del estratega argentino, Diego Armando Maradona, quien protagonizó un eufórico festejo tras el gol ante el San Luis que significó la clasificación del ‘Gran Pez’.

También te puede interesar

VIDEO: Con impresionante nocaut Lomachenko retiene sus títulos

Dorados logró sacar un empate en su visita al Estadio Alfonso Lastras del Atlético San Luis, mismo donde hace unos meses perdieron la posibilidad de disputar un lugar para ascender a la Liga MX tras caer en la final del torneo Apertura 2019.

El partido de complicó para los de Maradona desde los primeros minutos del encuentro pues recibieron el primero de la tarde apenas al minuto 4 por conducto de Fernando Madrigal. El equipo sinaloense logró emparejar momentáneamente el encuentro el 13 gracias al gol de Fabían Bordagaray, pero tres minutos después, los locales nuevamente tomaron ventaja, en esta ocasión fue Matías Catalán el encargado de marcar.

Con el paso de los minutos el encuentro se complicaba para 'El Gran Pez’ y fue hasta el segundo tiempo cuando un gol de Cristian Báez les dio la clasificación. La anotación del empate llegó hasta el minuto 62 luego de un tiro libre cobrado por Báez y que, en complicidad con el arquero de San Luis, decretó el 2-2 definitivo, en el festejo corrió hasta la zona del banquillo para encontrarse con ‘El Pelusa’ a quien besó en diversas ocasiones mientras se abrazaban y festejaban el gol.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo