Deportes

Bruno Marioni provoca bronca en el Pumas vs. Xolos

El argentino se peleó con un aficionado hace un par de semanas

La presión parece estar doblegando a Bruno Marioni. El entrenador de los Pumas provocó un conato de bronca en los minutos finales del partido entre su equipo y los Xolos, por lo que fue expulsado.

Dorados y Maradona presumen regalo especial de Ronaldinho

Fidel Kuri amenaza a la Liga MX: ‘Voy a sacar muchos trapitos al sol’

El técnico abandonó su zona técnica para apurar a Omar Mendoza y le estrelló el balón en el abdomen, lo que provocó que los jugadores de ambos equipos se encararan y empezaran a empujarse.

Debido a esta acción, Marioni fue expulsado y mientras se dirigía al vestidor los aficionados que acudieron al Estadio Olímpico Universitario gritaron: “fuera Marioni, fuera Marioni”.

En conferencia de prensa al final del encuentro, que ganaron los Pumas 1-0, Leandro Augusto -directivo del equipo- señaló que se trató de “una calentura del juego, pero que hablarán con Bruno” y que el argentino recibirá una sanción interna.

Es el segundo incidente en el que se ve envuelto Bruno Marioni en menos de un mes. En la semifinal de la Copa MX, ante el FC Juárez, se peleó con un aficionado que lo insultó desde la tribuna.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último