'Jugadores de Veracruz pidieron que no les hiciéramos más goles': Palermo

El técnico argentino habló sobre la goleada del Pachuca a los Tiburones

Por Israel González

“Los jugadores nos pidieron que no (les) hiciéramos más goles”, es una declaración que podría parecer de futbol “llanero”, pero la dijo el argentino Martín Palermo, director técnico de Pachuca, después de la escandalosa goleada 9-2 que le propinaron a Veracruz en la jornada 14 del Torneo Clausura 2019.

Veracruz, en camino a ser el peor equipo en torneos cortos

Sólo un equipo ha terminado un torneo sin ganar en toda la historia

El argentino comentó en conferencia de prensa posterior al partido lo difícil que debe ser para un entrenador y para los jugadores perder de esa forma y ellos cómo tomaron un resultado tan abultado a su favor.

"Los jugadores (del Veracruz) nos pidieron que no hiciéramos más goles. Obviamente es muy difícil estar del otro lado, ponerme del lado del entrenador de Veracruz sabiendo que están descendidos, no saber de su futuro cada uno de los jugadores”.

"Siempre es importante que en lo estadístico queden algunas marcas, un resultado tan abultado no me tocó nunca como jugador. Esos aspectos suman y son necesarios para ser recordado en la historia del club”.

Tuzos se colocó por el momento en cuarto lugar de la tabla general, mientras que Tiburones, ya condenado al descenso, aún no gana en el torneo.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo