Deportes

Mexicano Gonzalo Azcárraga triunfa en el GCT

115 mil 500 pesos fue el premio que obtuvo el jinete azteca

El mexicano Gonzalo Azcárraga ganó la competencia de salto ecuestre y el trofeo El Palacio de Hierro, en el marco del Global Champions Tour de México que se lleva a cabo en el Campo Marte de esta ciudad.

Dorados y Maradona presumen regalo especial de Ronaldinho

Fidel Kuri amenaza a la Liga MX: ‘Voy a sacar muchos trapitos al sol’

Azcárraga, con el caballo «Haití Z», realizó el recorrido con cero faltas y tiempo de 40.16 segundos para terminar en la posición de honor, seguido por Mauricio Neumann Priess, quien con la monta de «Blanca» terminó también sin faltas y crono de 41.12 segundos.

En tercer lugar llegó a la meta Arturo Navarro Reynoso, quien con «Hakon» registró cuatro faltas y 35.95 segundos; en cuarta posición se colocó Daniel Rihan Goyeneche, con «Gordinieke», con cuatro faltas y 37.53 segundos; y en quinto sitio quedó Nicole Velazco Magaña, con «Napoleón», con el mismo número de faltas y 40.19 segundos.

En la competencia realizada este domingo participaron 59 jinetes mexicanos, el español Joel Sergi Nieves y la canadiense Katherine Kana; y de ellos el ganador, Gonzalo Azcárraga, se llevó el trofeo y 115 mil 500 pesos; Mauricio Neumann 70 mil pesos y Arturo Navarro 52 mil 500 pesos.

En el programa dominical en el último día de pruebas se desarrollarán las competencias por los trofeos Mazda y Conade.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos