Mexicano Gonzalo Azcárraga triunfa en el GCT

115 mil 500 pesos fue el premio que obtuvo el jinete azteca

Por Notimex

El mexicano Gonzalo Azcárraga ganó la competencia de salto ecuestre y el trofeo El Palacio de Hierro, en el marco del Global Champions Tour de México que se lleva a cabo en el Campo Marte de esta ciudad.

Dorados y Maradona presumen regalo especial de Ronaldinho

Fidel Kuri amenaza a la Liga MX: 'Voy a sacar muchos trapitos al sol'

Azcárraga, con el caballo "Haití Z", realizó el recorrido con cero faltas y tiempo de 40.16 segundos para terminar en la posición de honor, seguido por Mauricio Neumann Priess, quien con la monta de "Blanca" terminó también sin faltas y crono de 41.12 segundos.

En tercer lugar llegó a la meta Arturo Navarro Reynoso, quien con "Hakon" registró cuatro faltas y 35.95 segundos; en cuarta posición se colocó Daniel Rihan Goyeneche, con "Gordinieke", con cuatro faltas y 37.53 segundos; y en quinto sitio quedó Nicole Velazco Magaña, con "Napoleón", con el mismo número de faltas y 40.19 segundos.

En la competencia realizada este domingo participaron 59 jinetes mexicanos, el español Joel Sergi Nieves y la canadiense Katherine Kana; y de ellos el ganador, Gonzalo Azcárraga, se llevó el trofeo y 115 mil 500 pesos; Mauricio Neumann 70 mil pesos y Arturo Navarro 52 mil 500 pesos.

En el programa dominical en el último día de pruebas se desarrollarán las competencias por los trofeos Mazda y Conade.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo