Jérémy Ménez está molesto por no jugar con el América

El técnico americanista confirmó el sentir del futbolista francés

Por Publisport

Jérémy Ménez se encuentra recuperado después de las lesiones que lo han aquejado en el último año; sin embargo, se encuentra molesto por el poco tiempo de juego que le ha dado Miguel Herrera.

La desconsolada petición de la gimnasta que se fracturó ambas piernas

VIDEO: Joven con Síndrome de Down anota golazo de penal en futbol uruguayo

Sí, está molesto como todos los jugadores cuando no juegan, pero está entrenando bien, unido al grupo. Es normal que un jugador que esté jugando y no encuentre la posibilidad de iniciar los partidos esté un poco molesto, pero como le hemos platicado con él y le ha costado regresar de su lesión”, declaró el técnico del América a Fox Sports.

El Piojo señaló que no se puede regalar nada en los encuentros y que el futbolista francés todavía debe mejorar su ritmo para ser considerado.

“Esta semana ya entrenó mucho mejor, se ve mejor en ritmo y obvio que está molesto porque no le ha tocado iniciar ningún partido, pero el ritmo de los partidos no está para reglar nada y él lo sabe y tiene que mejorar su ritmo de entrenamiento. Tendrá que ser así, yo trato de ser lo más justo posible y va a jugar el que mejor ande”, señaló.

Por último, Miguel Herrera dijo que entiende cuando un jugador está molesto por no jugar pero asegura que Ménez está comprometido con el equipo por lo que no hay ningún problema al interior de la plantilla.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo