Futbol Nacional

Queríamos de nuevo a Tigres en una Final: Funes Mori

Rogelio Funes Mori habló sobre la Final Regia en la Liga de Campeones que se disputará el 23 de abril en el Volcán y 1 de mayo en el Gigante de Acero

La polémica en que si la Final regia en Concachampions es o no revancha de la pasada edición en diciembre del 2017 continúa.

Sin embargo, para Rogelio Funes Mori es un partido que querían volver a tener, por lo que buscarán ganarla en esta ocasión.

“Era un partido que queríamos volver a jugar, es una nueva oportunidad que nos da el futbol, queremos aprovecharla, es otro partido contra Tigres y estamos muy contentos”, dijo el atacante albiazul.

También te puede interesar: Jérémy Ménez está molesto por no jugar con el América

Con los tres goles del domingo ante Santos, el Mellizo se colocó como el tercer mejor goleador en la historia de Rayados con 86 tantos y se pone a 10 de alcanzar a Mario de Souza Mota, Bahía.

“Muy contento (por el récord de goles), obviamente quiero seguir haciendo cosas buenas, lo importante que el equipo está bien y estamos contentos, sabemos que lo mejor está por venir”, dijo.

Funes Mori estuvo presente en el Día del Niño Rayado que se celebró en el Parque Río La Silla, en donde firmó autógrafos y se tomó fotos con los pequeños.

“(Es) muy lindo, la sonrisa de los niños a uno lo llena mucho, contento de compartir un día con ellos”, dijo el atacante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos