Publisport

Habrían castigado a tres jugadores de Chivas por indisciplina

La sanción que recibirían sería del orden económico tras encontrarse en un lugar inadecuado a elevadas horas de la noche

(Isaac Ortiz/MEXSPORT)

Por incumplir el reglamento interno, tres jugadores de Chivas habrían sido sancionados por la directiva. El castigo sería del orden económico, al presuntamente existir pruebas de que los implicados se encontraban en un lugar que la institución considera inadecuado a elevadas horas de la noche.

Te puede interesar: Conoce el calendario completo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Fue por la indisciplina que cometieron tres elementos la semana pasada al asistir a un lugar público estipulado como inconveniente en el reglamento interno del plantel”, publicó este martes el periodista Ernesto López Mota.

Lo lamentable del suceso es que los tres futbolistas en cuestión fueron vistos por los asistentes al lugar, donde algún indiscreto les tomó video con su celular y de esa manera existe la prueba irrefutable de su presencia en el sitio”, añadió el periodista en su columna de opinión.

Así, los problemas no terminan para Chivas, que además de estar eliminado por cuarto torneo consecutivo, estará de nuevo implicado en problemas de descenso el próximo año futbolístico. 

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último