Publisport

Chivas y Cruz Azul aplican alcoholímetro a sus jugadores

Ambos equipos quieren mantener la disciplina en sus jugadores, razón por la que les realizan las pruebas pertinentes previo a los entrenamientos

La disciplina es algo vital para cualquier deportista y los futbolistas no se salvan de ello, razón por la que tanto Chivas como Cruz Azul son los equipos que decidieron aplicarle el alcoholímetro a sus jugadores, y así conocer si salieron de fiesta o incumplieron de una u otra manera con el reglamento interno.

Te puede interesar: El Tirantes llega a TV Azteca como comentaristas para la AAA

De acuerdo con la información de El Universal, la directiva del Rebaño Sagrado se encuentra preocupada por la disciplina de sus jugadores, por lo que desde semanas atrás, al llegar al entrenamiento, algunos futbolistas son elegidos de manera aleatoria para que se les aplique el alcoholímetro.

Y es que según la publicación del medio ya señalado, a los jugadores del conjunto tapatío les gusta mucho salir a fiestas, por lo que ahora ya los tienen más vigilados.

Caso similar ocurre con Cruz Azul, equipo que le realiza un examen de sangre a cada uno de sus jugadores previo a cada entrenamiento, de igual manera, para conocer en qué estado llegan a las prácticas que se realizan en La Noria.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos