Futbol Nacional

Toluca vs América ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Será uno de los duelos más atractivos de la Jornada 15 del Clausura 2019 debido a que ambos equipos necesitan un triunfo; los locales para meterse a zona de clasificación y las ‘Aguilas’ para asegurar su lugar

El Estadio Nemesio Diez será el escenario en el que Toluca y América disputen en partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El duelo está programado para el domingo 21 de enero y se tiene contemplado que inicie en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Los Diablos Rojos del Toluca todavía tienen posibilidades de conseguir un lugar en la Liguilla, llegan al partido ante los de Coapa con 18 unidades y en la posición 11 de la tabla general por lo que el equipo dirigido por Ricardo La Volpe buscará hacer valer su localía para quedarse con las tres unidades que les permitan conservar las esperanzas de meterse a la pelea por el título.

También te puede interesar

Comentarista de Televisa denuncia que un revendedor lo engañó

Por su parte, América viene de dejar ir puntos en el Clásico Joven ante Cruz Azul de la jornada pasada, sin embargo, conserva posición de Liguilla, pero si quieren asegurar ser lugar en la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano sumar de a tres es de suma importancia. El equipo dirigido por Miguel Herrera tiene 23 unidades con tres partidos por disputar.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: domingo 21 de abril

Hora: 12:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Las Estrellas / Univisión TDN /  / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos