Futbol Internacional

Raúl Jiménez dentro de los 25 mejores jugadores de la Premier League

El delantero mexicano fue ubicado en el lugar 21 en la lista de los 50 mejores jugadores de la Premier League publicada por la revista especializada “Four Four Two”

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, fue ubicado en el lugar 21 en la lista de los 50 mejores jugadores de la Premier League que publica la revista inglesa “Four Four Two”.

También te puede interesar

Patty López pensó en quitarse la vida tras escándalo por su ‘pack’

El top 5 de dicha lista es encabezado por Virgil Van Dijk del Liverpool, en segundo lugar está Bernardo Silva seguido por Raheem Sterleing del Manchester City, Eden Hazard del Chelsea ocupa la cuarta plaza mientras que Sadio Mané está en el quinto lugar.

Sergio Agüero (Manchester City), Mohamed Sarah (Liverpool), Harry Kane (Tottenham) Aymeric Laporte (Manchester City) y Andrew Robertson ocupan las plazas del 6 lal 10 en la lista, respectivamente.

El ex americanista fue ubicado por encima de jugadores como Aaron Ramsey del Arsenal. Christian Eriksen del Tottenham y David de Gea del Manchester City, por mencionar algunos.

Raúl Jiménez ha tenido una temporada de ensueño debido a que ha marcado 12 goles que han ayudado a su equipo a ocupar el décimo puesto de la tabla general de la Premier League, además, se ha convertido en un referente de su equipo y en uno de los consentidos de la afición del Wolverhampton.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos