Deportes

Monterrey toma ventaja sobre Tigres en la final de la Concachampions

El primer episodio de la final regia internacional se jugó bajo un intenso ambiente por parte de ambas aficiones, en donde hubo saldo blanco

Con gol de Nicolás Sánchez, Monterrey sacó la ventaja del Volcán en la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Kelli Tennant, la reportera que fue abusada sexualmente por un coach de NBA

Futbolista Édgar Méndez repite viaje en microbús

La fiesta de la final inició dos horas antes del silbatazo inicial, ambas aficiones comenzaron a llegar a las inmediaciones del Estadio Universitario.

Los barristas de Tigres realizaron el tradicional pasillo de bienvenida al autobús de su equipo. Bengalas, banderas, cánticos y bombas de humo se pudieron ver en la llegada del equipo. Por su parte los hinchas de Rayados organizaron la caravana a pesar de que fueron prohibidas en la reunión de seguridad previa.

Ya adentro del estadio todo fue fiesta entre ambas aficiones que le dieron color al Estadio Universitario.

La pelota comenzó a correr en punto de las 21:00 horas y ambos equipos se mostraron ofensivos, pero al mismo tiempo cautelosos al momento de tocar el balón.

Tigres tocó primero la puerta pero sin mayores complicaciones para Marcelo Barovero, que salvó su portería en más de una ocasión. Su contraparte, Nahuel Guzmán, también estuvo atento a los ataques del Monterrey.

Contrario a lo que se pensaba, Ricardo Ferretti guardó a André-Pierre Gignac aunque entró de cambio en la segunda parte.

Quien no salió conectado fue Avilés Hurtado, quien fue blanco de las burlas de los aficionados felinos por la final pasada en que falló un penal.

Rayados estuvo cerca del gol a los 39 minutos, entró al área grande y sacó un disparo cruzado, pero el balón se estrelló en el poste. Pero minutos más tarde el argentino marcó su gol de cabeza, luego de un tiro de esquina.

El medio tiempo llegaría con le ventaja para Rayados, que además supo neutralizar a Javier Aquino y Eduardo Vargas.

Fue al segundo tiempo que estos mismos jugadores dejaron su lugar a Jürgen Damm y André-Pierre Gignac respectivamente.

El delantero francés se perdió dos claras de gol, al 85’ cuando entró sólo al área chica pero el remate de cabeza se fue desviado y en tiempo de compensación que no pudo rematar. Diego Alonso se jugó la defensa del gol con la entrada de Leonel Vangioni y Johan Vázquez.

La vuelta se jugará el próximo miércoles 1 de mayo en el Gigante de Acero a las 21:00 horas.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos