¿Por qué se pelea Marioni?, niños preguntan a Andrés Iniestra

Un grupo de pequeños sacaron el tema del técnico argentino y sus recientes polémicas

Por Publisport

Bruno Marioni, director técnico de Pumas, ha estado envuelto en un par de polémicas por su actitud dentro del terreno de juego, tema por el que un grupo de niños interrogó al mediocampista felino, Andrés Iniestra, quien se detuvo con ellos para fotografiarse y firmar playeras a las afueras de Cantera.

Te puede interesar: ¿Ricardo Ferretti es un DT sobrevalorado?

"¿Por qué se pelea Marioni?", fue la interrogante de un pequeño, a lo que el Lobo respondió: "Son cosas que pasan en los partidos".

Y es que la primera polémica se dio durante las semifinales de la Copa MX, donde Pumas cayó ante FC Juárez, pero el estratega felino al término del choque se habría peleado con un seguidor que le solicitó una fotografía, hecho que la Comisión Disciplinaria sancionó con dos partidos en dicha competencia y una multa económica.

Días después, la polémica volvió, cuando Pumas recibió a Xolos de Tijuana en el Olímpico Universitario en la Liga MX, Marioni le dio un empujón a un futbolista del cuadro fronterizo, hecho que le costó la roja y un partido de suspensión, el cual cumplió ante Cruz Azul.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo