Bruno Marioni, director técnico de Pumas, ha estado envuelto en un par de polémicas por su actitud dentro del terreno de juego, tema por el que un grupo de niños interrogó al mediocampista felino, Andrés Iniestra, quien se detuvo con ellos para fotografiarse y firmar playeras a las afueras de Cantera.
Te puede interesar: ¿Ricardo Ferretti es un DT sobrevalorado?
«¿Por qué se pelea Marioni?«, fue la interrogante de un pequeño, a lo que el Lobo respondió: «Son cosas que pasan en los partidos«.
"¿Por qué se pelea Marioni?" le preguntan los niños a Andrés Iniestra.
"Son cosas que pasan en los partidos".
Muy amable el "Lobo". Casi cinco minutos firmando y tomándose fotos con los pequeños. pic.twitter.com/DCRyzCslY0
— Gustavo Millares (@millaresgus) April 24, 2019
Y es que la primera polémica se dio durante las semifinales de la Copa MX, donde Pumas cayó ante FC Juárez, pero el estratega felino al término del choque se habría peleado con un seguidor que le solicitó una fotografía, hecho que la Comisión Disciplinaria sancionó con dos partidos en dicha competencia y una multa económica.
Días después, la polémica volvió, cuando Pumas recibió a Xolos de Tijuana en el Olímpico Universitario en la Liga MX, Marioni le dio un empujón a un futbolista del cuadro fronterizo, hecho que le costó la roja y un partido de suspensión, el cual cumplió ante Cruz Azul.