Buscan al 'Soldado rayas' para invitarlo a la Final

El jugador del Monterrey, Miguel Layún, invitó al soldado que sacó la bandera en apoyo a Rayados previo a la ida de la Final de Concacaf

Por Israel Salazar

El soldado que ondeó la bandera de Rayados desde el Campo Militar junto al Estadio Universitario se hizo viral, por lo que ya lo buscan para invitarlo a la Final de vuelta de la Liga de Campeones.

El mexicano Miguel Layún fue quien se comprometió a darle un par de boletos para entrar al Gigante de Acero a la vuelta de la Final ante Tigres.

"Si lo contactan, lo invitó a él y a una persona más", dijo el jugador en su cuenta de Twitter. Rodolfo Pizarro fue otros de los jugadores que se sumó a la invitación, quien obsequiará "playera y foto".

También te puede interesar: Pereira a la afición de Chivas: “No nos hacemos tontos”

Rápidamente la afición de los Rayados se sumaron al apoyo de la búsqueda con un hastag #BuscandoAlSoldadoRayas, para poder dar con el militar.

El elemento del ejército fue captado el martes pasado en la asotea del Campo Militar junto al Volcán. Sacó su bandera para apoyar al Monterrey durante el recibimiento del autobús de Tigres.

Dicho partido terminó 1-0 en favor del Monterrey que llega con la mínima ventaja a la vuelta en el Estadio BBVA Bancomer.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo