Puebla se mantiene en zona de Liguilla tras intenso empate ante Tigres

El equipo poblano sufrió pero logró reponerse en el encuentro en el que un autogol definió el rumbo del partido

Por AP

Con un gol del delantero argentino Matías Alustiza, Puebla rescató un empate de 1-1 ante Tigres para mantenerse dentro de zona de liguilla en el torneo Clausura mexicano, que disputa su 16ta y penúltima fecha.

También te puede interesar

Jahir Ocampo y Rommel Pacheco consiguen Plata en Mundial de Clavados

Vladimir Loroña cometió un autogol apenas a los tres minutos para poner al frente a los visitantes, pero Alustiza decretó la igualdad con un tiro de media distancia a los 61 minutos.

El empate dejó a Puebla con 24 puntos que le sirven para colocarse provisionalmente en el séptimo puesto de la clasificación cuando sólo resta una fecha en el calendario regular.

Tigres acumuló 34 puntos con que se mantiene en el segundo puesto y es uno de tres equipos que ya tienen su pasaje a la fase final.

Los universitarios tomaron la delantera cuando Jürgen Damm mandó un centro por derecha hacia el área, donde Loroña desvió la pelota con el talón para dejar sin oportunidad al arquero uruguayo Nicolás Vikonis.

Alustiza estuvo cerca de nivelar a los 29 con un potente tiro desde fuera del área, que fue rechazado con apuros por su compatriota Nahuel Guzmán.

También puedes leer

VIDEO: Dorados de Maradona conviven con un pequeño aficionado

Tigres acarició otro tanto antes del descanso, cuando Javier Aquino estrelló un tiro en el poste.

En la segunda parte Puebla tomó el mando del encuentro y encontró el empate cuando Alustiza recortó a un jugador en las afueras del área y sacó un tiro que entró pegado al poste izquierdo de Guzmán.

En tiempo de reposición, Alustiza estrelló un remate en el poste en la última jugada de peligro en el encuentro.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo