Tijuana golea a Morelia y regresa a zona de Liguilla

Los Xolos vencieron a domicilio a los Monarcas con doblete de Bou

Por AP

El delantero argentino Gustavo Bou firmó un doblete con que Tijuana remontó al golear el viernes 4-1 a Morelia, y los Xolos se pusieron muy cerca de clasificar a la liguilla por el título del torneo Clausura 2019, que disputa su 16ta fecha.

Ménez debe entrenar con actitud para que lo tome en cuenta: 'Piojo'

La Pantera Bou consiguió sus tantos a los 20 y 56 minutos para darle el triunfo a los Xolos, que rompieron una cadena de dos derrotas.

El ecuatoriano Miler Bolaños convirtió un penal a los 61 y Jesús Ángulo agregó un tanto a los 65 para Tijuana, que ahora tiene 25 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación cuando sólo resta una fecha en el calendario regular.

VIDEO: Así fue la bronca entre el 'Tuca' Ferretti y el 'Chelis'

Miguel Sansores puso al frente a Morelia a los 13 minutos pero después dejó a su equipo con 10 hombres al ser expulsado a los 35 minutos.

Monarcas, que arribó eliminado al encuentro, permanece con 12 puntos, en el 16to peldaño.

Bou consiguió su primer diana con un potente zurdazo dentro del área a los 20 y luego agregó un golazo con un disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo izquierdo.

Poco después, el delantero argentino fue derribado dentro del área para un penal que Bolaños convirtió con tiro por el centro del arco.

Ángulo entró al área por costado izquierdo y recortó a un jugador antes de anotar con disparo rasante al poste izquierdo.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo