Deportes

Mexicana obtiene dos oros en campeonato de Levantamiento de Pesas

Anacarmen Torres compitió en la categoría de 81 kilos y se hizo del título en la modalidad de envión tras levantar 131 kilos y con ello dejar con la plata a la ecuatoriana Dayana Mina

La mexicana Anacarmen Torres obtuvo dos medallas de oro en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que se realizó en Guatemala, donde además se agenció la plata.

VIDEO: ASÍ FUE EL GOL DE RAÚL JIMÉNEZ PARA IGUALAR MARCA DE CHICHARITO 

Torres, quien compitió en la categoría de los 81 kilos, se hizo del título en la modalidad de envión tras levantar 131 kilos y con ello dejar con la plata a la ecuatoriana Dayana Mina con 129 y la cubana Taila Cesar con 121.

Mientras que, en arranque, la mexicana consiguió la plata con 102 kilos, en donde la ganadora fue la ecuatoriana Mina con 103 y en tercer sitio la cubana Cesar con 93.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) informó que al final de la competición, Torres fue oro con 233 kilos en total, seguida de Mina con 232 y a Cesar con 214.

El concurso regional sirve de preparación para los competidores calificados a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y además otorga unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos