Futbol Nacional

VIDEO: América cumple el sueño de dos aficionados con discapacidad visual

José Manuel Villegas y Gabriela López disfrutaron de un partido en el Estadio Azteca gracias al proyecto “Futbol con la piel”, impulsado por el intérprete César Daza

Dos aficionados con discapacidad visual fueron los invitados especiales del América para el partido ante Santos en el Estadio Azteca, se trata del colombiano sordociego José Manuel Villegas y la mexicana Gabriela López, ambos aficionados de las Águilas, quienes pudieron disfrutar del partido en correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX gracias al proyecto ‘Futbol con la piel» impulsado por el colombiano César Daza.

También te puede interesar

VIDEO: Neymar golpea a un aficionado tras perder la Copa

Los aficionados estuvieron en la cancha durante los minutos previos al encuentro, José Manuel se reunió con su ídolo y compatriota, Mateus Uribe, quien le obsequió una playera del América. Posteriormente, vivieron al máximo el partido desde las gradas con ayuda de un tablero de madera así como de sus intérpretes, quienes a través de sus manos recrearon las acciones del encuentro.

En un video compartido en redes sociales, se puede apreciar cómo es que César Daza interpreta el partido a José Manuel quien pudo festejar eufóricamente el gol de Emanuel Aguilera con el que América consiguió la victoria.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos