Acuden 27 mil al llamado de Tigres

Al menos 27 mil aficionados acudieron al entrenamiento de Tigres en el Estadio Universitario, para motivarlos rumbo a la vuelta de la Final de Conca

Por Israel Salazar

Luego del duelo ante Puebla del viernes pasado, Tigres regresó a entrenar este domingo al Estadio Universitario en donde acudieron al menos 27 mil aficionados.

Los incomparables acudieron al llamao de los felinos que este miércoles disputarán la vuelta de la Fina de la Liga de Campeones de Concacaf.

Desde las 8:00 horas las filas de aficionados se comenzaron a hacer en las entradas del Estadio Universitario, aunque las puertas abrieron una hora después.

También te puede interesar: Tomás Boy asegura que 'se acabó la malaria' en Chivas tras vencer a León

"¡Dale Tigres, dale, dale, dale Tigres!", fue el principal cántico de los aficionados felinos al Volcán, pues confían en la remontada ante Rayados el próximo miércoles.

Banderas, mensajes de aliento y hasta mantas, fueron los principales artículos que le dieron color al entrenamiento de los felinos.

Al finalizar el entrenamiento, el presidente felino, Miguel Ángel Garza, mencionó que el título de la Liga de Campeones será el primero de muchos de los Tigres en la Concacaf.

Garza descartó que la tercera sea la vencida para los aurizules, tras dos finales perdidas, pero sí pronosticó que serán campeones el próximo miércoles.

"Yo creo que no es la vencida, es la primera de muchas más. Nosotros ya la empezamos a jugar, empezamos desde ahortia y no vamos a terminar hasta el miércoles por la noche", dijo el directivo.

Agregó que este tipo de convivencia con el público sirven para cargarse de la buena vibra de los aficionados, para el próximo miércoles.

"Anímicamente es muy bieno para el equipo, para llenarnos de energía y llegar desde el primer minuto allá a su estadio", mencionó.

Tigres llega con una desventaja de 1-0 ante Rayados para la vuelta de la Final regia en la Liga de Campeones de Concacaf, la cual será el próximo miércoles a las 21:00 horas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo