Otros Deportes

CMLL festeja a los niños con espectacular función en la Arena México

El Rey de plata y oro, Carístico, se enfrentará a uno de sus acérrimos rivales como lo es ‘el luchador de otro nivel, Ultimo Guerrero, en el duelo estelar de este martes

Grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre estarán en un espectacular evento del “Día del Niño” en la monumental Arena México y este martes tendrá como platillo fuerte una lucha en mano a mano entre el Rey de plata y oro Carístico quien se enfrentará a uno de sus acérrimos rivales como lo es “el luchador de otro nivel” Ultimo Guerrero. Seguramente este encuentro dejará asombrados a los aficionados porque esas viejas rencillas pueden encender una gran llama.

También te puede interesar

Termina temporada del ‘Chucky’ Lozano con el PSV por lesión

No podía faltar en éste gran festejo, la presencia del “ídolo de los niños” Atlantis quien hará equipo junto al misil humano Stuka Jr y el Campeón Nacional Welter Soberano Jr y tendrán que enfrentarse la “Nueva Generación Dinamita” conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero. Los Dinamita han crecido en grande y seguramente darán una gran batalla contra los técnicos.

Antes, el maestro lagunero Blue Panther causará gran impacto al verlo con “Los Divinos Laguneros” Blue Panther Jr y Black Panther quienes se medirán al recién galardonado con “La Copa Bobby Bonales” Felino el cual, estará apoyado por dos integrantes de “Los Hijos del Infierno” Ephesto y Luciferno. Tenemos que recordar que anteriormente hubo rencillas con los casas, pero también con los guardianes del infierno. Seguramente el encuentro sorprenderá a los aficionados.

En la tercera lucha, los vuelos y lances predominarán en la batalla que Drone, Star Jr y Pegasso darán al enfrentarse a Tiger de “La Dinastía Casas”, Raziel y Cancerbero; éstos últimos con una amplia experiencia que podrían ser esencial en la batalla.

Sin lugar a dudas, los Micro estrellas cautivarán el ring sagrado de la Arena México como lo han hecho en otras ocasiones pues estará el vitoreado Microman, Gallito y Átomo quienes tendrán que enfrentarse a Chamuel, Perico Zacarías y Guapito.

Iniciando las hostilidades Sonic y Bengala deberán sacar su mejor repertorio ante Espíritu Negro y Apocalipsis. Un evento que no se pueden perder y que dará inicio a las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México, la cual luce sus 63 años.

También puedes leer

‘El Ídolo’ Andrade se comprometió con Charlotte Flair

GUERRERO MAYA

Aunque Guerrero Maya y Stuka Jr. no pudieron conseguir la victoria en el encuentro que tuvieron el fin de semana en los Estados Unidos denominado “The Crockett Cup 2019” en Concord Carolina del Norte, el de Atlixco Puebla mencionó que el compromiso fue muy importante al haber representado al CMLL en un torneo donde participaron luchadores de gran nivel de las empresas NPJW, ROH, NWA y CMLL.

Sin embargo, los mexicanos lograron impactar al público norteamericano arrancando gritos, aplausos a los representantes del CMLL.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último