VIDEO: Aficionados de Chivas piden regreso de Almeyda y los sacan del estadio

Pese a la victoria ante León, los seguidores rojiblancos anhelan el regreso del 'Pelado', quien consiguió cinco títulos durante su gestión

Por Publisport

Pese a que Chivas ganó su último encuentro ante León y lograron cortar la racha de 12 victorias consecutivas del equipo ‘Esmeralda’, los aficionados del ‘Rebaño Sagrado’ no olvidan el mal desempeño de su equipo en el Clausura 2019 por lo que un grupo de seguidores rojiblancos mostraron un par de mantas para pedir el regreso de Matías Almeyda, estratega responsable de la última gran etapa del club.

También te puede interesar

Termina temporada del 'Chucky' Lozano con el PSV por lesión

Momentos más tarde, el grupo de aficionados fue retirado del estadio y cuando subían las escaleras para dirigirse a la salida acompañados por empleados del inmueble, fueron aplaudidos por los aficionados que estuvieron cerca de os hechos.

Esta no es la primera vez que los aficionados de Chivas piden el regreso del actual estratega del San José Earthquakes de la MLS al banquillo del equipo tapatío. Almeyda llegó a Chivas en 2015 y luego de tres años salió del club por diferencias con la directiva dejando un legado de cinco títulos (Copa MX (2015, 2017), Super Copa (2016), Liga MX (2014) y Concachampions (2017).

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo