Publisport

VIDEO: Árbitro detiene partido para ir al baño y recibe tarjeta roja

El silbante Jorge Cruz fue al sanitario durante el partido entre el Chaves y el Nacional de Portugal

El Chaves y el Nacional de la Primeira Liga de Portugal disputaban un partido importantísimo para ambos equipos en su lucha contra el descenso cuando el árbitro asistente Jorge Cruz detuvo el encuentro por cerca de tres minutos para ir al baño.

Chilavert critica a Bielsa por ‘fair play’ con el Leeds United

Al minuto 56, el silbante central Luis Godinho detuvo inesperadamente el partido; enseguida se acercó su asistente Jorge Cruz a entregarle su banderín y se retiró de la cancha hacia los vestidores para hacer del baño.

Cuando el árbitro asistente regresó a la cancha, su colega le mostró la tarjeta roja en tono de broma y se dirigió a su lugar en la banda.

https://youtu.be/7UcpVQLm9qI

Los aficionados también tomaron con humor la interrupción del partido y algunos publicaron en internet: “Cuando la naturaleza llama, tienes que responder”, “A veces, sólo te tienes que ir” y “Espero que haya apagado su micrófono en el baño”.

Jiménez, orgulloso de imponer récord en el Wolverhampton

Chaves ganó 4-1 al Nacional y es antepenúltimo de la tabla general con 31 puntos, empatado con Tondela que estaría salvado por diferencia de goles. Nacional se quedó con 27 unidades y es penúltimo. El último lugar es para el ya descendido Feirense del mexicano Antonio Pollo Briseño.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos