Publisport

Jiménez, orgulloso de imponer récord en el Wolverhampton

El mexicano es el mayor goleador de su equipo en una temporada

El futbolista mexicano Raúl Jiménez dijo estar orgulloso de haber establecido la mayor cantidad de goles en una temporada para un jugador del Wolverhampton tras su anotación número 17 del fin de semana ante el Watford.

VIDEO: Raúl Jiménez anota gol y supera marca de Chicharito

VIDEO: Afición del Wolves se rinde a Jiménez con esta canción

“Vine aquí para marcar goles y estoy muy orgulloso de ser parte de la historia de este increíble club. Quiero seguir haciendo lo mismo, seguir adelante y mantenerme marcando goles”, declaró para el sitio web de los Wolves.

El ex delantero de Atlético de Madrid y Benfica superó la marca de 12 anotaciones de Steven Fletcher de la temporada 2011-12 con el Wolverhampton.

Jiménez también destacó la importancia de su triunfo ante el Watford en la lucha ante este equipo por el séptimo lugar de la Premier League que les podría otorgar un boleto para Europa League si el Manchester City es campeón de la FA CUP.

Confirma Cuauhtémoc Blanco su participación en ‘Clásico de Leyendas’

“Todos los que estábamos en el vestuario sabíamos cuánto significaba esto por el séptimo lugar y estamos compitiendo contra ellos por eso. Con estos tres puntos, estamos a cuatro puntos de ellos y estamos muy orgullosos de nosotros por venir aquí y ganar”, dijo.

“Estamos jugando bien. Estamos jugando buenos juegos y ahora estamos a dos juegos de lo que queremos. Pero tenemos que seguir, seguir adelante y mantener el séptimo lugar”, complementó Jiménez.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos