Claudia Guajardo apoya a los Rayados con sexy atuendo

La conductora es una fiel seguidora de la Pandilla

Por Publisport

La ciudad de Monterrey está paralizada y dividida debido a la final regia de la Concachampions entre los Rayados y Tigres. La Pandilla juega como local y entre sus aficionados se encuentra la bella Claudia Guajardo.

Aficionados del Monterrey hacen caravana pese a estar prohibidas

Aficionados propinan brutal golpiza a periodista

El pequeño detalle es que las caravanas quedaron prohibidas en Monterrey después de los hechos violentos que se dieron en el Clásico regio del Apertura 2018.

En septiembre pasado las autoridades de la Liga MX, los clubes y el Estado de Nuevo León estipularon que no se podían hacer estas caravanas; sin embargo, los seguidores de la Pandilla han hecho caso omiso por segunda semana consecutiva.

Después del juego de la semana pasada, Tigres pidió que se cumplieran los acuerdo establecidos y se sancionaran a los aficionados prohibiéndoles de forma definitiva la entrada al estadio al que pertenece, pero al parecer no hubo consecuencias.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo…

La conductora de Televisa Monterrey expresó su apoyo a los Rayados publicando un foto en la que luce un sexy atuendo con los colores y escudo del equipo, además de que aseguró que sin importar el resultados su corazón siempre será de la Pandilla.

Los Rayados del Monterrey buscan su cuarto título de la Liga de Campeones de la Concacaf, además de la revancha ante los Tigres. Es la segunda vez que el Clásico regio se da una final. La primera vez fue en el Apertura 2017.

En aquella ocasión, los felinos resultaron victoriosos y levantaron la copa de la Liga MX. Ahora, la Pandilla tiene la ventaja de 1-0 en el marcador global, por lo que todo está en sus manos para tomar revancha.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo