Deportes

FOTO: La impactante lesión que sufrió Vanessa Huppenkothen

El fuerte golpe en el tobillo de la conductora mexicana, le impedirá tener actividad física al menos una semana y se perderá la carrera de ESPN

La conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen publicó en Twitter una imagen con una lesión en el tobillo lamentando que no pudiera correr el fin de semana, por lo que decidió hacer una convocatoria entre sus seguidores.

FUTBOLISTA CONMUEVE AL MUNDO TRAS FALLECER SU HIJA Y MARCAR DOBLETE 

El fuerte golpe de la conductora mexicana le impedirá tener actividad física al menos una semana, aunque se desconoce en dónde sufrió tremendo esguince, pues cabe recordar que también juega futbol para Las Capitanas dentro de la Liga de Medios Femenil.

Publicidad

Huppenkothen, además de ser una reconocida conductora de la televisora estadounidense, también gusta de hacer ejercicio de manera constante, pues ha competido en triatlones, Ironman y en diferentes carreras tanto en la Ciudad de México como en varios estados de la república.

Para sus seguidores fue impactante la fotografía, aunque no faltaron los que la criticaron aludiendo que sus pies no correspondían a su belleza.


 


Publicidad
Publicidad
Publicidad

 

 

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último