Arsenal toma ventaja; Chelsea rescata empata en la Europa League

Ni gunners ni blues tienen garantizado finalizar entre los primeros cuatro de la Premier que dan pase a la Champions League

Por AP

Las posibilidades de una final de la Europa League entre equipos ingleses se acrecentaron el jueves después de que Arsenal y Chelsea sacaron ventaja en sus respectivas semifinales.

Del Bosque revela el motivo por el que Messi jugó con Argentina y no con España

La terrible lesión que sufrió el futbolista Mateo Zoch

Arsenal enfrentará el encuentro de vuelta ante el Valencia con ventaja de 3-1 gracias a un doblete del atacante francés Alexandre Lacazette y una volea de Pierre-Emerick Aubameyang a los 90 minutos en el estadio Emirates de Londres.

Chelsea también remontó para firmar un empate 1-1 con el Eintracht Frankfurt, con el extremo español Pedro Rodríguez como autor de un importante gol de visita para el cuadro inglés.

Ni el Arsenal ni el Chelsea tienen garantizado finalizar entre los primeros cuatro de la Premier, donde se reparten los boletos directos para la Liga de Campeones de la próxima temporada. Ganar la Liga Europa ofrece esa misma recompensa, motivo por el que ambos equipos han dado toda la seriedad al torneo.

Había sido una semana particularmente decepcionante para los equipos ingleses en competencias europeas, después de que Tottenham y Liverpool cayeron en los duelos de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante Ajax y Barcelona, respectivamente.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo