Presidente de Concacaf descarta a clubes mexicanos en Copa Libertadores

Víctor Montagliani descarta que las escuadras de la Liga MX o la MLS tengan en mente participar en la justa sudamericana

Por Publisport

Para el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, es difícil que los clubes mexicanos vuelvan a tener participación en la Copa Libertadores, pues afirmó que cada confederación se debe hacer cargo de su propio torneo como lo hacen las escuadras nacionales en la Concachampions.

FISICOCULTURISTA ESTUVO CERCA DE MORIR POR CONSUMO DE PROTEÍNAS 

Al estar presente en la final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Rayados y Tigres donde se coronó la Pandilla, Montagliani explicó que las versiones que colocan a los equipos de la MLS y la Liga MX de vuelta en la Libertadores, no son ciertas.

"Puedo decirles inequívocamente que creo que eso es todo especulación de los medios. Ni la MLS ni la Liga MX en lo que se refiere a la Copa Libertadores tienen ninguna intención y, francamente, Concacaf no tiene ninguna intención de permitir eso. Creo que esos días se han desaparecido”, apuntó el dirigente en declaraciones recogidas por ESPN.

Montagliani celebró que este año la edición de la Liga de Campeones de la Concacaf tuvo más goles y mayor audiencia, por lo que espera que el interés de los aficionados se mantenga: "Creo que este torneo ha mejorado cada edición. Este año no es la excepción: mayor índice de televisión, más goles y que la final termine siendo un clásico de dos equipos de Monterrey es probablemente un final apropiado para esta edición de la Liga de Campeones".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo