Futbol Nacional

La Liga MX cambiará su nombre para el próximo torneo

Este cambio se debe al cambio de nombre y logotipo que el banco patrocinador realizó para unificar su marca en todo el mundo

El nombre comercial de la Liga MX cambiará para el Torneo Apertura 2019 debido a que el banco patrocinador, BBVA Bancomer, anuncio que cambiará su nombre a BBVA así como su logotipo para unificar su marca en todo el mundo.

También te puede interesar

Presidente de Concacaf descarta a clubes mexicanos en Copa Libertadores

“BBVA ha anunciado hoy a sus empleados que unificará su marca en todos los mercados en los que opera, así como el lanzamiento de un nuevo logro”, informó la entidad bancaria el pasado 24 de abril.

El contrato entre el banco y la Liga MX vence el junio de 2019 y todavía no se ha anunciado una renovación, sin embargo, se aceptó que estaban en pláticas para prolongar el contrato y de concretarse, para el próximo torneo cambiaría el nombre de la competencia.

“Vence en junio y queremos renovarlo, estamos en pláticas y lo de la femenil es una opción que habrá que analizar”, comentó Mauricio Pallarés, director de marketing digital de BBVA, en septiembre de 2018.

Hasta el momento, la Liga MX no ha recibido la publicidad con los nuevos logotipos del banco, pero se espera que llegue en fechas próximas. Asimismo, el banco anunció a sus clientes que en los próximos días iniciará el cambio de tarjetas y papelería para hacer oficial el cambio de nombre y logotipo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos