Olimpiada Nacional se ve empañada por intento de secuestro

Tres menores de Sonora alcanzaron a solicitar ayuda a policías de Quintana Roo

Por Agencia El Universal

Todavía no comienza y la Olimpiada Nacional y ya se vio manchada por actos delictivos en Quintana Roo que pusieron en riesgo la vida de tres menores sonorenses que viajaron con la ilusión de ganar medallas para su estado y se regresan como víctimas de intento de secuestro.

Del Bosque revela el motivo por el que Messi jugó con Argentina y no con España

La terrible lesión que sufrió el futbolista Mateo Zoch

Durante la madrugada de este jueves, policías de que se encontraban cerca de avenida Bonampak y avenida Coba, se percataron de tres menores vestidas con playera y pantalón deportivo rojo (uniforme de Sonora), descender de un taxi rotulado de Islas Mujeres, solicitando auxilio con señas y gritando que estaban siendo secuestradas.

Elementos de la policía de Benito Juárez lograron frustrar el hecho y detuvieron unos metros más adelante a Luis Antonio "N", de 35 años, quien dijo ser originario de Veracruz y al conductor del vehículo Rocael "N" de 28 años.

Minutos más tarde, las autoridades entregaron a las nadadoras a Francisco Mayoral de 44 años originario de Hermosillo, quien se identificó como entrenador de la selección de Sonora.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo confirmó el hecho y aseguró que había dos personas detenidas, pero posteriormente borraron la publicación. Quintana Roo será la sede principal de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, al albergar las competencias finales de 18 disciplinas.

El Universal se comunicó con la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, quienes comunicaron que durante el día enviarían un comunicado además de señalar que la información de los hechos será llevada por las autoridades de Quintana Roo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo