VIDEO: Nahuel Guzmán encara a Layún tras perder la Concachampions

El arquero argentino nuevamente se ve involucrado en una polémica, esta ocasión tras perder ante Rayados el título de la Concacaf

Por Publisport

El polémico portero de Tigres, Nahuel Guzmán, volvió a estar en el ojo del huracán, tras encarar a Miguel Layún al término del choque en el Estadio BBVA Bancomer, recinto donde los Rayados de Monterrey levantaron el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar: La impactante lesión que sufrió Vanessa Huppenkothen

Layún se acercó con algunos jugadores del cuadro felino para darles la mano, llegó con Guido Pizarro, ex compañero suyo en el Sevilla, lo abrazó, y en ese momento se acercó el Patón para reclamarle al futbolista mexicano, éste no se dejó y también se hizo de palabras con el arquero argentino.

Guido alejó a Guzmán, e instantes después se acercaron algunos elementos de Tigres para calmar a Nahuel y alejarlo de donde se encontraba Layún.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que esto ocurre, pues el guardameta felino constantemente está envuelto en polémicas por su actitud explosiva con el equipo rival, y en el Clásico regio de la Liga de Campeones de la Concacaf no fue la excepción.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo