Futbol Internacional

En Italia aseguran que ‘Chucky’ llegará al Napoli por cinco años

De acuerdo con el Corriere dello Sport, el atacante mexicano se convertirá en jugador del cuadro napolitano para la siguiente temporada

Todo indica que el atacante mexicano Hirving Lozano dejará de ser jugador del PSV de Holanda para convertirse en refuerzo del Napoli de Italia.

También te puede interesar

Canelo y Jacobs calientan la pelea tras superar la báscula

De acuerdo con información publicada por el diario italiano Corriere dello Sport, el club napolitano habría pagado 50 millones de dólares por el traspaso del ‘Chucky’, quien firmaría un contrato por cinco años.

El rotativo italiano aseguró en su edición sabatina que Milo Raiola, representante de Lozano, sostuvo una reunión con Carlo Ancelotti, estratega del Napoli y Aurelio de Laurentis, presidente del club, donde finalmente llegaron al acuerdo que, aparentemente, satisface a todas las partes involucradas, debido a que los granjeros recibirían una fuerte suma por el mexicano.

Lozano consiguió anotar 21 goles en las diferentes competencias que disputó con el PSV durante la temporada, en la que también presume 12 asistencias. Sin embargo, tras la lesión sufrida ante el Willen II, el seleccionado nacional se perderá el resto de la temporada.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último