box

Canelo y Jacobs calientan la pelea tras superar la báscula

Ambos pugilistas intercambiaron empujones durante el face to face tras la ceremonia de pesaje

Saúl Canelo Álvarez y Daniel Jacobs estuvieron a punto de llegar a los golpes durante la ceremonia de pesaje de ayer, previo al enfrentamiento de esta noche en la T-Mobile Arena en Las Vegas; ninguno tuvo problemas para dar el peso requerido, aunque rozaron el límite.

También te puede interesar

VIDEO: Canelo y Jacobs se ‘calientan’ en ceremonia de pesaje

‘Que chingue a su madre’: Canelo Álvarez a Daniel Jacobs

‘Ese hijo de pu*a va a recibir lo que le voy a dar’: Jacobs sobre ‘Canelo’

Acompañado por su entrenador, Andre Rozier, el apodado The Miracle Man fue el primero en subir a la báscula y registró el peso límite de 160 libras. Después tocó el turno al Canelo, quien iba respaldado por su entrenador, José Chepo Reynoso, y marcó 159.5 libras.

Después del pesaje, los dos boxeadores se calentaron durante el tradicional frente a frente y estuvieron a punto de llegar a los golpes, luego de que el tapatío soltó un ligero cabezazo y el estadounidense respondió de la misma forma. Canelo lo empujó con los brazos y al final fueron separados por sus respectivos equipos.

Ambos púgiles se subirán nuevamente a la báscula este sábado por la mañana y no deberán rebasar las 170 libras; en caso de hacerlo, tendrán que pagar una multa de un millón de dólares por cada libra que se pasen.

Álvarez pondrá en disputa sus cinturones de campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que obtuvo el año pasado ante Gennady Golovkin; mientras que Jacobs defenderá el de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Además, estará en disputa el simbólico cinturón maya hecho por un artista mexicano y que se encuentra bañado en oro.

En la misma ceremonia de pesaje afrontaron la báscula el resto de los boxeadores que completan la cartelera de este sábado: Alexis Espino y Billy Wagner (súper mediano); Aram Avagyan y Francisco Esparza (pluma); John Ryder y Bilal Akkawy (súper mediano); Sadam Ali y Anthony Young (welter); Joseph Diaz Jr. y Freddy Fonseca (junior ligero); Lamont Roach Jr. y Jonathan Oquendo (súper pluma); Vergil Ortiz Jr. y Mauricio Herrera (welter).

PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos