Futbol Nacional

‘Los campeonatos se terminan, pero la vida continúa’: Diego Maradona

El estratega argentino escribió un mensaje en redes sociales para felicitar a sus jugadores y agradecer a los aficionados del Gran Pez

Los Dorados de Sinaloa repitieron la historia y cayeron por segundo torneo consecutivo en la Final del Ascenso MX ante el Atlético de San Luis. El golpe anímico fue mayúsculo para los jugadores y aficionados del Gran Pez por lo que el estratega argentino, Diego Maradona, escribió un mensaje en redes sociales para agradecer la entrega de ambas partes.

También te puede interesar

Listos los horarios para los cuartos de final de la Liga MX

“Quiero felicitar a mis jugadores de Dorados por su entrega, y por haber llegado a otra final. La peleamos desde muy abajo, de principio a fin, y le dimos batalla a todos, de local y visitante. Quiero felicitar también a nuestra hinchada por su aliento, pero sobre todo por su respeto. Y también a los periodistas que colaboran para que el fútbol evolucione, en vez de generar resentimiento. Y a todos Ustedes, que nos hicieron el aguante desde sus casas. Los campeonatos se terminan, pero la vida continúa. Le mando un abrazo a todos!”, escribió el estratega argentino.

Diego Maradona llegó al banquillo de Dorados en el Apertura 2018, durante su gestión ha logrado llevar al equipo sinaloense a dos finales consecutivas y tiene un récord de 17 victorias, 8 empates y 5 derrotas en 30 partidos dirigidos. Hasta el momento se desconoce si ‘El Pelusa’ continuará como timonel del Gran Pez para el Apertura 2019 del Ascenso MX.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos