Deportes

Hija de Steve Jobs brilla en el Jumping Nations Cup 2019

“A mí me subieron a los ponys desde los dos años, pero realmente no quería montar, siempre copiaba lo que hacía mi hermana mayor”, dijo sonriente

Eve Jobs, una de las herederas del fundador de Apple, Steve Jobs, vino a México por primera vez gracias al amor y gusto que tiene por los caballos desde que era una niña como nos lo cuenta en su visita al racho de la familia Chedraui, donde se realizó el LONGINES Jumping Nations Cup 2019.

Dan de alta a Iker Casillas tras ataque al corazón

Listos los horarios para los cuartos de final de la Liga MX

Con 20 años de edad, la hija mejor del exitoso y fallecido empresario, se ha robado los reflectores de las competencias de salto a caballo con el equipo norteamericano demostrando sus habilidades en este deporte.

“A mí me subieron a los ponys desde los dos años, pero realmente no quería montar, siempre copiaba lo que hacía mi hermana mayor (Reed) y en realidad empecé a montar caballos a los seis años”, contó Eve a JDS al finalizar la competencia donde quedó en el segundo lugar siendo el equipo mexicano el ganador de esta competencia realizada en el Club Hípico Coapexpan, en Xalapa, Veracruz.

Siendo las más joven del equipo de su país, hoy es una de las jinetes promesas con grandes metas a corto y largo plazo dentro de las competencias mundiales. “A corto plazo era competir representando a mi país y lo logré aquí, en el largo plazo mis caballos están sanos, saltando bien y ya veremos que me depara el destino”.

Para ello todos los días lleva una vida sana, come bien y se concentra en su recorrido y en todo lo mejor que puede hacer con apoyo de su entrenador. Así lo demostró esta ocasión

“Es la primera vez que vengo a competir y quedé encantada con la Federación y que la familia Chedraui haya hecho este evento y me invitarán con mi equipo”, expresó la joven. Y siendo su primera vez en nuestro país no dudamos en preguntarle que le gustó mencionado que la comida es genial.

“Claro la comida es increíble, me gustan los tacos, quesadillas, el guacamole, todo lo amo”, expresó sonriente la hija de Laurence Powell, quien mantuvo una relación amorosa con el jinete mexicano Eugenio Garza.

Sobre la vida de su padre quien murió en 2011 y si pesa el apellido Jobs en su corta carrera, además de lo que representa ser su hija, Eve tomó la decisión de no hablar de esos temas debido a que quiere enfocarse en su carrera como jinete, sabiendo que su otro mundo y respaldo total es su familia y el emporio que le heredó su exitoso papá Steve Jobs.

Los campeones del equipo mexicano integrado por Lorenza O’Farrill, Patricio Pasquel, Manuel González Dufrane y Salvador Onate, reconocieron la capacidad de la norteamericana y agradecieron su visita a México y el haber competido con ellos.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos