Otros Deportes

Los Ingobernables se volverán a ver las caras ante los hermanos Chávez

Ángel de Oro y Niebla Roja se harán acompañar por Carístico para medirse ante Rush, Bestia del Ring y Terrible

El internacional Carístico protagonizará la lucha estelar de éste martes en la majestuosa Arena México junto a “Los hermanos Chávez” Ángel de Oro y Niebla Roja quienes el viernes pasado demostraron a los detractores que están bien preparados y listos para el rival que les pongan enfrente; mientras tanto, deberán enfrentar al líder ingobernable, Rush, quien estará acompañado por Bestia del Ring y Terrible; estos últimos, acérrimos enemigos que buscarán humillarlos.

También puedes leer

Listos los horarios para los cuartos de final de la Liga MX

Manteniéndose en mejores posiciones gracias a su constancia y desempeño, “el Inmortal” Titán hará equipo con el misil humano Stuka Jr., también consentido de “Los Gorilas del Ring” junto a Flyer de la “Dinastía Real” conforman el bando técnico y les tocará hacerle frente a “Los Hijos del Infierno” encabezados por Mephisto, Ephesto y Luciferno; una tercia que se destaca por su extraordinario acoplamiento.

En un atractivo Match Relámpago El Audaz deberá estar al pendiente pues el rival que tiene, es Misterioso, un hombre despiadado, siempre busca la oportunidad de dejar sin máscara a sus rivales. Esperemos que no sea el caso del Oaxaqueño.

Mientras que el jalisciense Tritón hará tercia con Blue Panther Jr y Black Panther, hijos del gran maestro lagunero y frente a ellos estará Tiger de “Los Casas”, “el maldito del ring” Sagrado y Universo 2000 un joven que sigue torturando técnicos.

En la segunda lucha de la noche, los poblanos Stigma y Pegasso harán equipo con Super Astro Jr y seguramente le brindarán a la afición un encuentro lleno de arriesgados lances frente a Raziel, Cancerbero y Metálico, el hombre que se anotó una gran victoria el sábado pasado en la Arena México al dejar sin cabellera a Disturbio. La victoria significó una gran motivación para el Pedro Infante de la lucha.

Iniciando la función Aéreo y Acero se enfrentarán a Pierrotito y Mercurio. Un encuentro que no será nada fácil para los técnicos, pues los dos pequeños rudos han hecho una excelente mancuerna. Las acciones darán inicio a las 7:30 de la noche en la monumental Arena México.

DIA DE LAS MADRES EN LA ARENA MEXICO

El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la celebración del “Día de la madre” y a partir de las siete de la noche Carístico, Diamante Azul, Angel de Oro y Niebla Roja se tomarán las fotos con las reinas del hogar que lleguen temprano.

Mientras que en la zona Preferente Blue Panther Jr y The Panther recibirán a las madres en su día.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos