Futbol Nacional

Necaxa confirma venta de Brian Fernández al Portland Timbers

El equipo de Aguascalientes hizo oficial la salida del goleador argentino, quien se incorporará al equipo de la MLS

En plena víspera de Liguilla, los hidrocálido hicieron de conocimiento público la venta el delantero argentino, Brian Fernández, al club Portland Timbers de la conferencia Oeste de la MLS.

También te puede interesar

Listos los horarios para los cuartos de final de la Liga MX

“El día de hoy el club de futbol Portland Timbers formalizó la contratación de Brian Fernández, la haber pagado la cláusula de indemnización, así como también convenir a los intereses del jugador al estar de acuerdo en esta transferencia.

Fernández se reportará de inmediato con el Portland Timbers para integrarse a su nuevo equipo”, fue el comunicado de los Rayos.

Antes de partir de Aguascalientes para reportar con su nuevo club, Fernández compartió un video para agradecer al club y a la afición del equipo rojiblanco.

«Un club muy hermoso en el cual me encariñé muchísimo. Necaxa se portó muy bien conmigo y yo también con ellos y creo que he dado mi mayor versión de mí”, comentó Fernández, quien durante el Clausura 2019 fue el máximo goleador de los Rayos con 12 anotaciones, cerrando el torneo como sublíder de goleo, a sólo 2 goles de Ángel Mena.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos