Publisport

¡Pumas se queda sin director técnico!

Jesús Ramírez mencionó que hasta el momento, el cuadro universitario no tiene técnico, pues aún es incierta la continuidad de Bruno Marioni

«No tenemos técnico, no sé si va a continuar Bruno (Marioni)«, fueron las palabras de Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas sobra la continuidad del estratega argentino al frente del conjunto universitario para la próxima temporada.

Te puede interesar: Canelo Álvarez gasta más de 370 mil pesos en tenis y una sudadera

El técnico campeón con el Tri Sub 17 en 2005, mencionó en entrevista con TDN que ya sostuvo una charla con el Barullo, y que en los próximos días analizará si es correcto que continúe como director técnico del equipo, pues los resultados obtenidos desde su llegada, no fueron los esperados, dejando a Pumas en la decimoquinta posición con 17 unidades en el Clausura 2019.

De no continuar Marioni, Ramírez ya tiene en mente a algunos candidatos que podrían tomar el banquillo del cuadro capitalino, uno de ellos sería el histórico Hugo Sánchez, a quien ve con la capacidad suficiente de dirigir a Pumas.

«En el caso de Hugo siempre creo que será candidato, es uno de mis mejores amigos, compartimos muchos años juntos desde niños en Pumas y en Primera División. El candidato siempre será el que tenga las cualidades y características del equipo, nosotros no nos vamos a acomodar a un técnico diferente a lo que no sea el Club Universidad», mencionó Chucho a ESPN.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos